Las 5 rutas de tapas o bares más importantes de Madrid

Las 5 rutas de tapas o bares más importantes de Madrid

En la capital de España, Madrid, se encuentra una gran cantidad de bares y es un pecado no visitar ninguno. En tales bares hay una exquisita variedad de aperitivos con sus respectivas bebidas que coloquialmente son llamadas tapas y cañas, estos lugares están distribuidos por toda la capital y cada establecimiento tiene algo que lo hace súper especial y deja encantado a sus visitantes.

A continuación enumerare los 5 bares más visitados de Madrid

Pez: Esta calle no solo tiene unos muy conocidos bares sino tiene sus propias fiestas y celebraciones, está ubicado entre la calle San Bernardo y la Iglesia de San Antonio de los Alemanes. Muchos de sus visitantes quedan maravillados, tiene buenas reseñas de sus clientes ya que cuenta con un ambiente muy agradable, lleno de vida, bares y restaurantes de todo tipo, librerías y teatro. Uno de sus bares de tapas conocidos es Pez Tortilla, especializado en croquetas, tortillas y más de 70 tipos de cervezas ideal para una salida con amigos.

El Tigre: Al igual que el Pez, es muy visitado y es uno de los bares de tapas más míticos de todo Madrid, es frecuentado por madrileños y no madrileños porque es una recomendación imprescindible en el tapeo madrileño. Está ubicado en Calle Infantas 30, detrás de la Gran Vía, para ordenar utilizan un sistema tradicional en pides una bebida llamadas cañas y el mesero te traerá una tapa para acompañar, si buscas calidad no creo que este sea el lugar porque aquí predomina la cantidad sobre calidad.

Juana la loca: Si eres de las personas que le encanta probar cosas nuevas y originales, este es el lugar para ti, Juana la loca te ofrece una variedad de sabores, creatividad y tradición en donde la autenticidad es el platillo fuerte. Se encuentra en Plaza puerta moros, La latina, el lugar tiene un gran ambiente pero si estas de prisa no son muy recomendable ya que el servicio es un poco lento.

José Luis: Este es uno de los más clásico, con estilo y su calidad no falla, el Bar José Luis da una carta de pinchos y cazuelas vasta y realizada, con tradicionales como el huevo, fajico, croquetas, brochetas, etcétera... y otros con productos de temporada como pasa con los vegetales o los hongos. Está ubicado en Calle de Serrano 89, es perfecto para una velada romántica o con amigos con una carta variada y saludable.

Pepe ¨El Guarro¨: Es caracterizado por su suciedad, y que después de comer los huesos o servilletas terminan en el suelo, se caracteriza por sus bajos costos y alitas de pollo acompañados de cañas: aquel es su secreto. Está abarrotado de adolescentes y gente del barrio en el momento de las comidas y medias tardes. Sus camareros son de los de toda la vida, muy amables y cordiales con uniforme de pantalón negro y camisa blanca.

Estos bares abren casi todos los días del año y hasta altas horas de la noche, entonces si viajas a Madrid, no te lo pierdas y disfruta del ambiente y lo mejor de los aperitivos más famosos madrileños.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Estas disfrutando la vida?

La familia PERFECTA

El obstáculo que te impedía avanzar y no lo sabias