Estas disfrutando la vida?

 Hola, Un saludo muy grande

Hoy hablaremos sobre......

La vida al final, no resulta ser tan mala si aprendemos a disfrutar todos  esos pequeños momentos felices que nos da la vida, porque no todo puede ser malo no? Tenemos que aprender a disfrutar cada dia, cada momento, cada problema cada alegría, porque nunca sabes que fue un buen momento hasta que lo recuerdas. 

Si, hablamos de placeres de la vida, es algo que nadie nos puede quitar, pueden ser simples o complejas situaciones, que tienen el efecto de ver tu día desde otra perspectiva, lo bueno de esto es que nos dan ciertos momentos de felicidad y placer.

Algunos lujos o placeres de la vida pueden ser: 

  • Dormir, comer, saber, reír, amar, orar, comprar, leer, conversar, hacer el amor, oír música, jugar, viajar, estornudar, lograr.
  • Bailar, cantar, tocar, volver, dar,  escribir, tomar fotos, pintar, invitar, crear, construir.
  • Recordar, perdonar, madurar, celebrar, terminar, mirar, compartir, pensar, soñar.
Esos son algunos de los placeres de la vida, aprende a disfrutarlos y no te rindas, no dejes de caminar que no todo esta perdido aun, puedes encontrar una solución y recuerda que gracias a los problemas es que podemos disfrutar todas estas cosas, si no, no tendrían sentido.

La vida es como una montaña rusa, ( todos hemos escuchado eso ) a veces estas arriba y otras veces abajo, pero lo esencial es no dejar de avanzar, estés en el lugar que estés, saber disfrutar todos los momentos, estés triste, estés feliz, disfrutar, antes de que sea tarde, fallecer haciendo lo que mas te gusta porque muchos no tienen ese privilegio.

Las personas que se atreven a vivir, a probar cosas nuevas, vivieron para ser recordadas, porque disfrutaron su estadía momentánea en la tierra y todo lo que hicieron fue siempre con alegría, con entusiasmo, asi hubieran problemas, porque así como la alegría es momentánea los problemas también.

Como dice una frase "acostúmbrate ha ganar en el silencio y dar ayuda en el anonimato, la primera aleja la envidia y la segunda te llena el corazón" y así como dicen, las mejores acciones son las que no se ven, recuerda siempre cual fue tu propósito al principio y no te perderás.

Espero que les haya gustado. BYE




Comentarios

Entradas populares de este blog

La familia PERFECTA

El obstáculo que te impedía avanzar y no lo sabias

Las 5 rutas de tapas o bares más importantes de Madrid